"Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros". J.L. Borges

jueves, 12 de julio de 2018

En vacaciones... ¡¡al Adán BuenosAyres!!

                       ESPACIO CULTURAL ADÁN BUENOSAYRES
                          
                                         JULIO DE 2018



Programación DE ESPECTÁCULOS INFANTILES

La Bella y la Bestia
Una joven soñadora y romántica llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia.
Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su búsqueda. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco irá conociendo a la Bestia, y se dará cuenta, que en su interior hay un gran corazón.
Sábado 15 las 16 hs / Domingo 23 a las 14.30 hs / Domingo 30 a las 16.15 hs.

Juguemos en el circo
El mago Laion trata de armar rutinas para armar su nuevo espectáculo de circo y se encuentra con dos asistentes un poco torpes, Kikina y Capote que sin darse cuenta transforman todo en un desastre.
Sábado 15 y domingo 23 a las 18 hs.

La Magia es cosa Seria
Espectáculo de Clown, magia, circo y comedia física, para disfrutar en familia. Kikina y Allegro transitan por situaciones disparatadas donde el hilo conductor es la Magia.
Domingo 16 a las 15 hs / Sábado 29 a las 18 hs.

Lunas Mágicas
Ciclo de magia con artistas invitados en cada función.
Lunes 17 a las 16.15 hs / Martes 18 a las 18 hs / Viernes 21 a las 16.15 hs / Jueves 27 a las 16.15 hs / Viernes 28 a las 18 hs / Sábado 29 a las 16.15 hs.

Subo y Suelo
Amalgama brillante de verticales, contorsiones y danza.  La bella comunión de aire y suelo. Una obra de humor, circo y mucho color para todo público.
Lunes 17, jueves 20 y sábado 22 a las 14.30 hs.

Deleite Circense
Un encuentro desopilante entre Tita Pipistrela y Rudy Güemes. Esta pareja de clown se divertirán afrontando el éxito (o quizás el fracaso) de sus ocurrentes rutinas.
Expresándose a través de las distintas técnicas que el circo, la magia y el clown ofrecen; logran divertir y asombrar tanto a grandes como a pequeños espectadores con sus desopilantes habilidades, ingenio y picardías. Malabares, acrobacias, monociclos, burbujas de jabón de todos los tamaños, magia, globología, equilibrios. Una función con humor y diversión asegurada.
Lunes 17 y jueves 27 a las 18 hs.

El Recreo Mágico
Dormiloni es una niña inquieta y soñadora. Tiene la costumbre de quedarse dormida en cualquier lugar. Todos le tienen paciencia, si se duerme jugando en el club, o en un picnic en la plaza, o como todas las noches, con su familia en su casa. Pero cuando se duerme en la escuela, todo se le mezcla: lo que sueña en sus sueños con lo que dice la maestra: Faraones con maldiciones, momias con vendedores, serpientes, trucos y joyas con pirámides maravillosas.
El Recreo mágico es una comedia divertida, para toda la familia. Un viaje de aventuras por el mundo, por el tiempo y por los sueños de una niña que sueña como todos los niños con jugar, jugar y jugar; y cuando puede y le queda tiempo, vuelve a jugar y a soñar.
Jueves 20, domingo 23 y miércoles 26 a las 16.15.

Clemente el diente desobediente
El infantil que te enseña a lavar los dientes y perderle el miedo al odontólogo. Risas y mucha música
Viernes 21 a las 14.30 hs / Martes 25 a las 15 hs / Jueves 27 a las 14.30 hs.

Segundo round
Kikina, Capote, El mago Laion y Chelu, se divierten jugando a ser Artistas de circo. Magia, comedia y muchas risas.
Sábado 22 y domingo 30 a las 18 hs.

La Granja de Flora
La granjera Flora invita a su prima de la ciudad a pasar unos días en su granja. Como todos saben, para llevar adelante una granja, hay que realizar muchas tareas. Para ello, Flora cuenta con la ayuda de la oveja, la vaca y el chancho. Flora está contenta, hace mucho tiempo que no ve a su prima, y nada más lindo que empezar el día trabajando juntas.
Mediante diferentes equívocos, tropiezos y travesuras las cosas no saldrán como se esperaba. Con la ayuda de los chicos, los animales y la música lo resolverán juntos.
Martes 18 a las 14.30 / Lunes 24 a las 16.15 hs / Domingo 30 a las 14.30 hs.

Cantina de amores, la vuelta - por La Farfala
Pasaron los años, y la cantina esta a la venta. Lejos quedaron esos momentos inolvidables de bailongos y amigos, de noches de nuevas expresiones populares y grandes números. Pero un llamado telefónico puede cambiar el destino de las cosas.
Miércoles 19 a las 17 hs

El circo de los Sushis
Aburridos de la tele, cansados de la computadora, un grupo de amigos deciden inventar su propio juego y pasar una tarde diferente, sin tele y sin compu, recreando personajes de un circo que visito el barrio. Entre risas y discusiones, inventos de personajes y nombres raros van armando su propia función de circo, a veces despareja pero siempre divertida. A pesar del entusiasmo, los números de circo no salían del todo bien, pero en lugar de pelear, eligen seguir jugando y así entre dudas y sorpresas, descubren que la amistad es lo más importante, porque siempre es mejor compartir, escuchar, y ayudar para que todo salga bien, al fin y al cabo, para eso están los amigos.
Miércoles 19 a las 15 hs.

Odin, el artista invitado
Un espectáculo en el que Odin, consigue mezclar a la perfección sus mejores números de malabares con las acrobacias más atrevidas. Todo esto realizado con grandes dosis de humor y música que invita a la diversión. Un show interactivo donde el público es una parte importante del mismo.
Martes 18 a las 16.15 hs / Viernes 21 a las 18 hs / Lunes 24 a las 18 hs / Miércoles 26 a las 18 hs. / Viernes 28 a las 16.15 hs.

Ja-Boom
Rudy Guemes presenta un sorprendente espectáculo de magia y circo. Con el Hombre Bala y el cañón de la muerte, y la participación del Hombre Globo
Jueves 20 a las 18 hs.

La Sirenita
Ariel es una sirena soñadora que quiere vivir fuera del agua ya que cree que es lo mejor que podría pasarle en la vida. Ariel salva al príncipe Eric de un barco que naufraga y cae locamente enamorada de él. Ella decide ir a hacer un trato con Úrsula, la bruja del mar. Gracias a ella, se convierte en un ser humano a cambio de entregarle su voz a la bruja y acuerda un trato que consiste en conseguir que el príncipe le de un beso de amor verdadero y se enamore de ella, o volverá a convertirse en sirena y pasara a pertenecer a la bruja. Se reencuentra con el príncipe, al que esta a punto de conquistar,  pero interviene Úrsula para evitarlo, toma forma humana y con la voz de Ariel, embruja a Eric para que se case con ella y la olvide. Cuando todo parece perdido, Sebastián amigo de Ariel, impide la boda y le ayuda a recuperar su voz. Una vez que Tritón se percata del amor entre Ariel y Eric, decide celebrar la boda entre los dos enamorados.
Sábado 22 a las 16.15 hs. / Sábado 29 a las 14.30 hs.

Pic-nic
Amigos, comida, juegos y mucha diversión. ​Están todos invitados a este PIC-NIC invernal lleno de magia, color y sorpresas.
Lunes 24, miércoles 26 y viernes 28 a las 14.30 hs.



No hay comentarios: